martes, 16 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo que quieres ver sin esforzarte en buscar.
O no.
O sí.
A mí que más me da.
Si tus gustos son similares, que lo disfrutes. Si no, que sepas que lo hago para pasar el rato y no admito criticas negativas y/o destructivas.
Si utilizas Internet explorer acercate por aquí y ponte algo que funcione.
3 comentarios:
Tecnicamente, explicado así, parece verdad.
Pero hay que tener en cuenta que cuando uno pide dinero, en teoría, no lo hace para tener guardado en casa en espera de devolverlo, sino para gastar o invertir y además se supone que está generando recursos suficientes para pagar lo pedido más los intereses.
El Banco es un negocio cuya esencia y única finalidad es prestar dinero, como cualquier empresa presta un servicio y no va a ser a cambio de nada.
No seré yo la que discuta si son abusivos o no los intereses o comisiones...como no discutiré el precio de la coca cola en la terracita.
De todos modos, si quieres saber de Bancos, de la cara oculta de su Luna, yo puedo contartelo, todo esto no son más que chorradas, ciertas, pero aplicables a cualquier negocio o empresa, nadie da nada a cambio de nada...necesitas dinero, te lo presto y tú me lo devuelves y me pagas el curre de prestártelo...y si no puedes devolvermelo, pues no me lo pidas...es así de sencillo, haz un botellón, como hacen los de la coca cola...oye, un beso refeo.
sarah sweet, oye, que ajedrez más bonita...preciosa!!!
¿Eres filósofa? Has vuelto con fuerza :D .
Saludos
jajajaj!!!
que va, corazón de letras... cuerpo de números...el banco me da de comer...y me gusta el profe de sociología...
sarah
Publicar un comentario